Exposición fotográfica La mirada del viajero

La mirada del viajero

La Mirada del Viajero es el nombre de una exposición fotográfica conformada por un total de 25 piezas elegidas por el jurado del Concurso de Fotografía organizado por la fundación El legado andalusí y Paradores.

Hasta el 27 de mayo, la exposición podrá ser apreciada en el Parador de Ronda, en Málaga. Allí se reflejan paisajes, monumentos, tradiciones y todo aquello que hace únicas e invaluables a diferentes localidades de las Rutas del Legado Andalusí.

Las imágenes ofrecen tanto escenarios naturales como urbanos, y el patrimonio inmaterial de la cultura de cada sitio fotografiado. Así, se persigue el objetivo de dar a promocionar el turismo y poner en valor la riqueza cultural de la región, fomentando la visita de las rutas y las localidades por numerosos viajeros.

Los ganadores del concurso fueron Salvador Serrano (1er premio), por su foto Leones de papel, tomada en Atarfe, Granada; Gordon D.S. Maddock (2do premio), por su obra Monjas en Cabo de Gata, realizada en Retamar, Almería; y José Manuel Maiquez Mijares (3er premio), por su Castillo e Iglesia de La Línea de la Concepción, en Cádiz.

La exposición abrió sus puertas el pasado 29 de abril, y permanecerá vigente hasta el 27 de mayo. Las 50 mejores fotografías del concurso pueden apreciarse en la web de la Fundación El Legado Andalusí.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top