Gran crucero fluvial por las islas Dálmata

mjlet

Si hay un lugar ideal en el mundo, es Dalmacia, un conjunto de islas del Adriático; pertenecen a Croacia, Bosnia y Montenegro y ocupan una superficie de aproximadamente 120.000 km²., junto con la estrecha franja costera que se extiende entre los Alpes Dináricos y la llanura litoral, y la península de Istria, históricamente considerada parte de la región. Es uno de los lugares más bellos de Croacia, con esas decenas de pequeñas islas que se han ido formando a lo largo de milenios; aquí se originó la simpática e inteligente raza perruna protagonista de la conocida película de Walt Disney “La noche de las narices frías” o “Ciento un dálmatas”.

Les invitamos a analizar juntos esta oferta de ocho días a bordo del Motovelero M.S. Afrodita desde 1.125 € recorriendo este lugar mágico.

Qué incluye:
Pasaje de avión en vuelo especial o de bajo costo
Siete noches de alojamiento en el Motovelero M.S.Afrodita
7 Desayunos, 5 Almuerzos y 4 cenas a bordo.
Traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto
Seguro de viaje
Bolsa Politours
Documentación del destino.

No incluye:
Salida desde Madrid
Seguro de gastos de anulación (se puede contratar al reservar)
Tasas de aeropuerto
Tasas de embarque
Entrada al Parque Nacional de la isla Mjlet

El motovelero Afrodita:
Es un barco de 31 metros de longitud, con capacidad para 38 personas, en cabinas exteriores, ubicadas en tres cubiertas y equipadas con baño y ducha privados.
Cuenta con salón-restaurante, bar de bebidas y cubierta-solarium y energía eléctrica de 220V.
La tripulación está compuesta por el capitán y tres ayudantes encargados de realizar la comida y limpieza general de los espacios comunes del motovelero; los pasajeros encontrarán las cabinas limpias pero no hay servicio de limpieza durante el crucero.
Debido a razones climáticas o de fuerza mayor el itinerario puede ser alterado.
El motovelero es confortable pero modesto, aconsejable para un viaje de estas características.

Para tener en cuenta:
Llevar adaptadores de enchufe tipo americano.
Las bebidas que se consuman a bordo deben ser pagadas en efectivo
Llevar elementos de higiene personal como champú, jabón, toallas, etc.
La empresa recomienda viajar con poco equipaje y debido a las dimensiones del motovelero, tener en cuenta la capacidad de movilidad de los viajeros.
Si se contrata una cabina doble para uso individual se deberá abonar un suplemento.

Itinerario
Día 1º: Vuelo especial Barcelona-Madrid Dubrovnik; llegada al puerto de Dubrovnik y embarque en el motovelero donde se pasará la noche para partir al día siguiente.
Día 2º: Dubrovnik/Korcula
Día 3º Korcula/Hvar, donde se podrán visitar sus viñedos y campos de lavanda y la ciudad de Havr con su cafés, tiendas y restaurantes; se podrá recorrer la ciudad o pasar el día en la playa. Pernocte a bordo.
Día 4º Hvar/Brac (Bol)/Makarska. Brac o Bol es la isla donde se encuentra Zlatni Rat, la más hermosa y famosa playa del Adriático, de forma y posición cambiantes debido a la fuerza de las corrientes marinas. Se llegará a la isla de Makarska, sitio turístico famoso por sus playas.
Día 5º Makarska/Mljet, donde se visitará el Parque Nacional de más de 100 Km2 y los impresionantes lagos de agua salada; también el Monasterio de Santa María, ubicado en una isla en medio del lago dentro de la isla más grande, del siglo XII; encanta la densa forestación y los fantásticos senderos para recorrer los alrededores de los lagos.
Día 6º Mljet/Dubrovnik: comienza el regreso hacia la ciudad a la que llegaremos con tiempo este día para comenzar a conocerla.
Día 7º Dubrovnik: día libre para conocer “La perla del Adriático”, se recomienda recorrer la ciudad antigua, las murallas que ofrecen impactantes panorámicas y conocer su gastronomía en los restaurantes de la ciudad. Se pasará la noche a bordo.
Día 8º Dubrovnik/Madrid-Barcelona: después del desayuno se partirá hacia el aeropuerto para tomar el vuelo especial con destino a Madrid o Barcelona.

Nuestra opinión:
La oferta parece interesante, es la oportunidad de conocer un lugar de fascinante belleza, vivir una experiencia a bordo diferente y conocer el estilo sencillo de los habitantes de las islas. Recomendamos informarse detalladamente acerca de los posibles cambios de velero e itinerario.

Foto: Wiki Commons

Print Friendly, PDF & Email




1 comentario

  1. pionono dice:

    MS Afrodita es un tipo de crucero más hogareño al ser sólo 35 personas, el itinerario está bastante bien y las pocas excursión opcionales son baratas y bastante interesantes. Por las mañanas se suele navegar tranquilamente y parar en alguna playa para bañarnos, y por la tarde noche visitar alguna de las islas importantes de Dalmacia. Lo que no me gustó fue que NO limpian el camarote durante toda la semana del viaje y que en un puerto durante la fiesta del capitán dejaron entrar varios adolescente borrachos a nuestro fiesta en el barco.

    Un crucero recomendable, perfecto para poder desconectar de la rutina diaria.

Top