Wifi gratuito en Fuerte Hoteles

Hotel Fuerte Marbella

Hotel Fuerte Marbella.

Hoy en día, los avances tecnológicos impulsan a los establecimientos hoteleros a ofrecer a sus huéspedes cada vez más servicios relacionados con las telecomunicaciones y la conectividad.

Ya han pasado los años en los que sólo los ejecutivos y los hombres de negocios eran blanco de este tipo de necesidades, y actualmente desde los viajeros por placer hasta las familias con niños pequeños requieren un servicio de conexión a la red de alta calidad para poder mantenerse en contacto y disfrutar de sus beneficios.

Fuerte Hoteles ha anunciado a este respecto que durante el verano los huéspedes que se alojen en alguno de los ocho establecimientos habilitados obtendrán servicio de wifi gratuito de uso ilimitado.

Los hoteles en cuestión están situados en Estepona y Torrox (Málaga), el Rompido (Huelva) y Conil y Grazalema (Cádiz). El servicio está disponible desde el pasado 14 de junio.

La primera implementación fue realizada en el hotel Fuerte Marbella, que desde abril cuenta con este servicio disponible para sus clientes. El ultimo en implementarla será el hotel Fuerte Estepona, cuya inauguración está prevista para el 30 de julio.

De modo que, quienes viajen a alguno de estos destinos y quieran mantenerse conectados con una red de alta calidad, pueden pensar en Fuerte Hoteles para hacer de su estadía una experiencia más confortable.

Foto Vía: Fuerte Hoteles

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top