Vuelos económicos de Málaga a Melilla

Malaga

Desde el pasado 1 de junio, Air Nostrum ofrece una tarifa económica que permite a los viajeros que residen en Melilla trasladarse en vuelo de ida y vuelta hacia Málaga por solo 59.9 euros. Asimismo, brinda a los no residentes la posibilidad de viajar por 106 euros.

Estas tarifas económicas contrastan súbitamente con los 200 euros que pagaban los residentes y los 430 euros que debían abonar los no residentes para efectuar el mismo vuelo. Por ello, el turismo entre estas ciudades ha experimentado un fuerte incremento, en particular para las familias que viajan de vacaciones.

En total, la compañía ofrecerá 63.500 de estos billetes con precio reducido hasta el 1 de junio de 2011. La tendencia positiva para el turismo supone un importante incremento en los ingresos de los establecimientos comerciales de ambas ciudades, y convierte a las escapadas de fin de semana en verdaderas protagonistas de la temporada estival.

Con estos precios, son en particular las familias las que se han volcado a la reserva adelantada de billetes, según han informado las autoridades de Turismo.

Muchos incluso han decidido adquirir billetes para todos los fines de semana de un mes, flexibilizando así sus vacaciones y asegurándose varios viajes a la Península.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top