Vuelos charter a gusto del consumidor

Jet Republic

La compañía de jets privados Jet Republic ha anunciado el lanzamiento de un servicio novedoso y sumamente atractivo. Se trata de la posibilidad de decidir acerca de diversas condiciones referidas al viaje, que permite a los clientes crear un vuelo a medida para sus deseos y necesidades.

De esta manera, se puede tener una incidencia considerable sobre el precio del viaje, ya que queda a criterio del consumidor tanto la aeronave elegida, la fórmula de multipropiedad, la opción de utilizar tarjeta de prepago y hasta ciertas características relacionadas con el vuelo.

El plan está pensado para empresarios que, ante la cancelación de distintas rutas aéreas, deciden cada vez más volcarse a los vuelos privados, y de esa manera volar de forma directa al destino elegido. La empresa contempla más de mil destinos en Europa.

Así, es posible utilizar los servicios de un avión con todas las ventajas de las que disfrutan quienes poseen uno propio, pero sin tener que comprometerse con su mantenimiento a largo plazo.

Los distintos programas que componen este plan se distribuyen según las horas de vuelo por año. Free to fly, por ejemplo, ronda los 9.5 millones de euros por 200 horas de vuelo.

Opciones más económicas son Share Ownership, para más de 50 horas, Jet Card Membership, para un rango entre 25 y 50, y Private Jet Charter, que ofrece viajes ida y vuelta en un día.

Foto Vía: Paradizo

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top