Vuelo a Barcelona desde 49 euros

Air Nostrum

La aerolínea Air Nostrum, franquicia de Iberia, ha anunciado que tiene disponibles un total de 1600 billetes de vuelo para disfrutar de un viaje a Barcelona desde 49 euros. El origen debe ser Castilla y León, y el período de viaje, los meses de junio y julio.

Las rutas disponibles son las que conectan al aeropuerto de Barcelona con las ciudades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid. La condición de acceso a este precio especial es que los billetes sean adquiridos para ida y vuelta a través del sitio web de Iberia. El precio final es de 49 euros por trayecto, todo incluido.

La tarifa promocional también estará disponible para la compra mediante Serviberia y de agencias de viaje, pero los gastos de emisión pueden incrementar el precio final. El precio incluye la facturación de una maleta de hasta 23 kilogramos.

Esta oferta se pone en sintonía con el aumento de la demanda de estas rutas durante la temporada estival, entre los meses de la temporada estival. Durante este período, también se aumenta la frecuencia de vuelos que unen destinos de referencia para el verano, en particular las islas y la costa mediterránea.

Foto Vía: El truco del almendruco

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top