Visitas teatralizadas a Lugo

Murallas de Lugo

La ciudad de Lugo inaugurará el próximo viernes 2 de julio, a las 19 horas, la sexta edición de una propuesta cultural y turística ya consagrada en la capital. Se trata de las visitas guiadas teatralizadas, que en esta ocasión incluirán en su recorrido el acceso a la Oficina de Interpretación da Muralla.

El título del espectáculo que tiene eje en el casco histórico de la ciudad será este año Lugo Cidade 10, en alusión al décimo aniversario de la inscripción de la Muralla en el Patrimonio de la Humanidad.

Además, el guión incluye temas como el año Xacobeo. La visita tiene una duración aproximada superior a una hora y consta de seis personajes. Durante el evento, cada uno de ellos se propone destacar los principales valores de la ciudad, poniendo así en el centro del recorrido la importancia del patrimonio de Lugo.

Los horarios se mantienen igual que durante anteriores años: los viernes habrá dos visitas, a las 19 y a las 21 horas; los sábados, habrá tres funciones, a las 13, 19 y 21 horas; y finalmente los domingos, se realizará una visita a las 13 horas.

El precio también permanece: la entrada para un adulto es de 4 euros mientras que los más pequeños tienen entradas de 2 euros por persona. Pueden adquirirse en el Centro de Interpretación de la Muralla y en hoteles de la ciudad.

Foto Vía: Jorge Tutor

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top