Villa Vittoria Guest House, un B&B en Johannesburgo

villa-vittoria-1

El año que viene se juega la Copa del Mundo en Sudáfrica y el país espera mucho turismo internacional así que se está preparando para recibirlo. Tal vez tu selección nacional tenga la suerte de estar clasificada y ya sabes contra qué otros equipos disputará encuentros así que, aficionado al fútbol como eres, no quieres dejar de pisar suelo africano para alentar a tu bandera.

Entonces, estás pensando en billetes de avión y alojamiento. Déjame decirte que en Sudáfrica hay muchos hoteles, principalmente en Johannesburgo o Ciudad del Cabo pero si tu país juega en la primera ciudad y no quieres caer en un hotel grande o no tienes dinero para un 4 o 5 estrellas, entonces la opción es una casa de huéspedes estilo Bead & Breakfast informal y elegante llamada Villa Vittoria Guest House & Conference.

Villa Vittoria funciona en el ex consulado británico que está situado en Hyde Park. Cerca hay restaurantes, centros comerciales y el distrito financiero mas importante del país.

villa-vittoria-2

– Alojamiento

Villa Vittoria tiene 15 habitaciones con aire acondicionado, elegantemente amuebladas, con baño privado, televisión con conexiones DSTV, teléfono directo y cafetera instalada. Todas las habitaciones tienen camas king size, baño con ducha, toallas y complementos de baños nuevos todos los días y conexión a Internet.

– Facilidades

El hotel cuenta con Internet inalámbrica en todo el edificio, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones y el jardín. Cuenta con una piscina interna y un estacionamiento que acomoda 25 coches.

Con el alojamiento incluye el desayuno, inglés y continental, y la cena puede ser solicitada con reserva previa.

– Actividades

El hotel cuenta con personal para entretener a los niños, pero además puede organizar paseos a museos, galerías, vuelos en globo, teatros y tours de observación de aves.

– Información del hotel

. Nombre: Villa Vittoria Guest House & Conference

. Dirección: 21 Melville Road, Hyde Park, Sandton, Johannesburgo. Sudáfrica.

. Teléfono: +27 (0) 11 788 0708

. Habitaciones: 15

. Sitio web: www.vvgh.co.za

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top