Villa D´Este, el mejor hotel del mundo

villa d´este en Lago di Como

El lago di Como es uno de los lugares más bonitos de Italia. Situado en la región de Lombardía, precisamente en las provincias de Lecho y Como, se encuentra a 199 metros sobre el nivel del mar y tiene 416 metros de profundidad, además de ser el tercer lago más grande de Italia y una zona turística de importancia.

Dada su belleza, no extraña saber entonces que allí se sitúa el mejor hotel del mundo. Al menos eso es lo que consideran los editores de la revista Forbes, una empresa experta en la materia que, entre otras cosas, se ocupa de catalogar a los mejores lugares del mundo.

El romántico marco del lago es ideal para que allí se sitúe el Villa D´ Este, un hermoso hotel de lujo que invita a pasar una noche a todo aquél cliente dispuesto a pagar una tarifa que puede superar los 900 euros. Sin dudas, una cifra poco elocuente aunque el esfuerzo quizá merezca la recompensa dado que este alojamiento es una verdadera exquisitez y es por eso que ha quedado primero en el listado superando a otros 399 contrincantes.

villa d´este

Su encanto y sus servicios lo han transformado en un sitio muy visitado por grandes personalidades del mundo y también por muchas celebrities. Así es como por sus habitaciones han pasado figuras como Clark Gable, Orson Welles, Robert De Niro, Bruce Springteen, Sharon Stone o Frank Sinatra.

Emplazado en lo que fuera un palacio construido en la segunda mitad del siglo XVI, en el año 1873 fue convertido en hotel y desde entonces es uno de los grandes consagrados del turismo local y del mundo. El hotel Villa D´Este mira al lago y cuenta con 152 sofisticadas habitaciones además de un maravillo parque siempre cuidado. Al igual que muchos otros sofisticados complejos, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos que fue diseñado por Peter Gannon y está rodeado de un bosque se pinos. Tampoco faltan las salas de conferencias, con hermosos techos trabajados en forma de bóveda, un centro de belleza, hermosos restaurantes, una discoteca, varias pistas de tenis y hasta una playa de arena para que los niños jueguen. Su valor arquitectónico es incalculable y a esto hay que sumar lo atractivo de la propuesta pues el hotel se encuentra en uno de los sitios más privilegiados de Italia y en él se pueden encontrar todas las comodidades necesarias para pasar una estadía cómoda y relajada.

Junto a este hotel, se han destacado otros maravillosos complejos que si bien no han liderado el ranking también merecen la atención tanto por su propuesta arquitectónica y su decoración como por la calidad de sus servicios. Los hoteles que también lideraron los primeros puestos son el Península, de Bangkok; el Landmark Mandarin Oriental, situado en Hong Kong; el reconocido Four Seasons George V de París, y el Burj al Arab, situado en esa burbuja moderna llamada Dubai.

Así que bien, habrá que tener en cuenta estos hoteles si estáis pensando en un viaje de lujo.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top