Villa Cento Passi, hotel Art Deco en Gante
Gante, en el corazón de Flandes Oriental, está engarzada en un paisaje de inspiradora belleza. Con el río Lys serpenteando al oeste, es una ciudad atractiva y llena de vida, animada, con una rica vida cultural, y desde el punto de vista turístico, uno de los secretos mejor guardados de Bélgica y de toda Europa. Ideal para vivir, trabajar y visitar, con su ambiente familiar y estudiantil, es conocida como la Venecia del Norte debido a sus innumerables canales.
Interesará al visitante saber que a mediados del siglo XVI Gante fue acusada de desobediencia, deslealtad y rebeldía… pero nunca fue doblegada. Actualmente es uno de los más importantes centros de arte y diseño; de hecho, la ciudad está organizada en dos barrios: el centro histórico y el barrio de las artes. Precisamente aquí se encuentra Villa Cento Passi donde nos vamos a alojar hoy.
Con un ambiente relajado y agradable, Villa Cento Passi cuenta con habitaciones y suites modernas y equipadas con Internet, aire acondicionado y cafetera. Los huéspedes podrán disfrutar de su piscina, spa, sauna y gimnasio. También dispondrán de teléfono y vídeo a la carta. Elegida por viajeros de trabajo y negocios, cuenta con una sala multifuncional que fácilmente se convierte en una sala de reuniones y presentaciones, equipada con pantallas LCD de gran tamaño, retroproyectores y proyectores.
Para garantizar el descanso y la tranquilidad de todos sus huéspedes, el hotel Villa Cento Passi cuenta con algunas exigencias: por ejemplo, en la piscina, que se encuentra en el sótano de la Villa, no se permiten más de ocho personas y nadie puede permanecer en ella sin supervisión, ni saltar, bucear o nadar desnudo; no se deben hacer ruidos excesivos y los niños menores de 15 años deben estar acompañados por un adulto. También en el sótano se encuentran el gimnasio, la sala de masajes y los novedosos sauna infrarrojos. Todos los servicios son supervisados por profesionales médicos.
Recomendamos informarse acerca de sus paquetes promocionales para San Valentín, fines de semana culturales y relajación, como una promoción que incluye alojamiento, autobuses y acceso a museos y catedrales. A la hora de la pausa reparadora podrán disfrutar de su primera planta, equipada con sombrillas, y los dos románticos salones Dedon.
El hotel se encuentra exactamente en Krijgslaan 181; es muy fácil llegar a Gante por tren desde el Aeropuerto Internacional de Bruselas, aunque a 30 minutos de viaje se encuentra el Aeropuerto Internacional de Kortrijk que recibe vuelos privados; también está conectada por tren con las ciudades más importantes de Bélgica y con París. Si llegan en su propio automóvil, sólo deberán viajar 30 ó 40 minutos desde Bruselas o Amberes.
Foto: Hotel Villa Cento Passi
Conéctanos