Villa Asri Jewel Villas y Spa, lujo y bienestar en Bali

Hotel Villa Asri en Bali

Jimbaran es una villa de pescadores en la isla de Bali, Indonesia, más precisamente en el distrito de Kuta Sur, en la península de Nusa Dua. Es conocida por poseer algunas de las mejores playas y hoteles de lujo del mundo, y también por sus tabernas de mariscos frescos a todo lo largo de la playa; de hecho, aquí puedes seleccionar los mariscos aún vivos que formarán parte de tu cena, y ver cómo los asan a la parrilla sobre un fuego de cáscaras de coco.   En este idílico ambiente se encuentra Villa Asri Jewel Villas y Spa donde nos vamos a alojar hoy.

Villa Asri Jewel Villas y Spa es un conjunto de 13 residencias ubicadas en la cima de una colina a cuyos pies se extiende el pueblo de Ungasan. Están categorizadas según la cantidad de dormitorios, desde uno hasta cuatro, con balcón y baño privado; según la categoría, pueden tener piscina, sala y cocina privada.  Estas lujosas residencias de moderna arquitectura balinesa están rodeadas de magníficos jardines tropicales, con sus baños equipados con sales y artículos de higiene y cuidado personal de excelente calidad; además cuentan con caja de seguridad personal y acceso a Internet inalámbrica gratuita.

El Spa ofrece lo mejor en tratamientos terapéuticos, con masajes aromáticos balineses, tratamientos de belleza con elementos puros y naturales a base de especias y hierbas locales y masajes exfoliantes con cúrcuma, sándalo y polvo de arroz que eliminan las toxinas y suavizan la piel. También puedes elegir masajes aromáticos con sal marina, aceite de menta y romero, té verde y mucho más. Estos momentos gloriosos se pueden complementar con manicuría y jacuzzi. Cada paquete desintoxicante o de masajes tiene su propia tarifa.

Es muy fácil llegar al Villa Asri Jewel Villas y Spa ya que se encuentra a sólo 9 Km. del Aeropuerto y muy cerca del templo de Goa Gong. Desde el aeropuerto puedes tomar un taxi o solicitar tu traslado al Hotel. Si llegas en tu propio automóvil, encontrarás aparcamiento de cortesía.

PARA RESERVAR:

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Ubicación: Jl. Goa Gong – Jimbaran – Bali

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
Chiringuito de piscina
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Masaje
Peluquería
Piscina al aire libre
Restaurante
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Ducha
Mini nevera
Plancha con tabla
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV vía satélite / TV por cable

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top