Video de las Islas Canarias

Es una tierra que he aprendido a querer bien. Las Islas Canarias me abrazaron cuando las visité por primera vez, y ya nunca me soltaron. Ha sido mucho el tiempo que he pasado allí, y que espero pasar allí, y con cada vez que nos encontramos supe verlas con ojos distintos, encontrar dónde radica el misterio de su tranquilidad y de su paz.

Tenerife nos ofrece la calidez de su clima, no muy caliente pero tampoco frío, la majestuosidad de su Teide, el pico más alto de España, y las maravillosas vistas desde su valle de la Orotava.

Fuerteventura nos da sus interminables playas; La Gomera sus agrestes paisajes y el precioso parque de Garajonay; para conocer la Palma sólo necesitamos oir el nombre por el que la conocen, “la isla bonita” para dar fe de su belleza; Gran Canaria por su variedad, su verde interior, sus playas de dunas o sus turísticas ciudades; el Hierro por sus rincones escondidos y misteriosos y Lanzarote por su ardiente paisaje lunar y sus playas de arena negra…

Siete joyas que merecen la pena visitar. Siete islas donde la tradición, la afabilidad de sus gentes y sus playas harán de nuestra estancia un recuerdo imborrable…

Aquí os dejo con un video de las Islas Canarias. ¡Disfrutadlo!

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top