Vehículos eléctricos, bienvenidos en Novotel

Vehículo eléctrico de Suite Novotel Malaga

Quienes se trasladen en coches, motos y bicicletas eléctricas en la Costa del Sol podrán aprovechar los nuevos puntos de recarga inaugurados recientemente en el hotel Suite Novotel de Málaga.

En el parking del establecimiento, se han incorporado recientemente dos plazas especialmente diseñadas para vehículos eléctricos, mediante el sistema Power2drive, desarrollado por la empresa española N2S.

Se trata de un sistema inteligente que entra en diálogo con el vehículo a través de un gestor montado en el punto de carga. Esta plataforma permite controlar y gestionar en tiempo real los parámetros del proceso de carga.

Así, el sistema autoriza o deniega la carga y controla el estado del vehículo, si ocurren picos o sobrecargas de energía, y es posible monitorizar el proceso desde un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Este novedoso sistema es compatible con todas las marcas y fabricantes de vehículos eléctricos, por lo que permite a todos los usuarios aprovechar del servicio prestado por el hotel.

Además, el establecimiento se compromete con la promoción de los vehículos eléctricos ofreciendo a los huéspedes que se alojen por más de 4 noches un coche Think City, permitiendo que los turistas opten por un medio de locomoción ecológico durante su estadía.

Foto vía: Agenttravel.es

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top