Valencia ha duplicado sus hoteles 5 estrellas

Hoteles de 5 estrellas en Valencia

Durante los últimos años, la Comunidad Valenciana ha sido un terreno fértil para el crecimiento de los hoteles de 5 estrellas, cuya presencia en la región se ha incrementado sostenidamente. Tal ha sido su éxito, que en un período de apenas siete años han llegado a duplicarse.

Con un incremento de 110,7 por ciento en sus plazas, y el doble de los establecimientos que hace 7 años, estos hoteles de lujo han sorprendido a los analistas. Y es que, como resulta evidente, la alta calidad de sus servicios y los altos precios hacen que su público sea restringido, y que su crecimiento no resulte tan sencillo como el de otros hoteles de menores costos.

Sin embargo, el total de los hoteles de la Comunidad Valenciana ha crecido en un 25,6 por ciento, al igual que el total de las plazas hoteleras, un porcentaje considerablemente menor al de los cinco estrellas considerados en solitario.

Estos números ponen de manifiesto que la región es sumamente elegida por los viajeros para realizar turismo de lujo, y que el incremento en la calidad de los servicios que ofrecen los establecimientos hoteleros es una apuesta cada vez más elegida por los empresarios.

Belén Juste, consellera de Turisme, se ha pronunciado al respecto señalando que las autoridades de la región apoyan al sector ofreciéndoles las herramientas que hagan posible el aumento en la calidad de los servicios tanto de alojamiento como de restauración y actividades complementarias, dos puntos muy tenidos en cuenta a la hora de valuar un establecimiento hotelero en estrellas.

Foto vía: La Marquesa Magazine

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top