Uruguay esencial, historia y naturaleza

montevideo

La República Oriental del Uruguay es un pequeño-gran país engarzado entre dos gigantes: Argentina y Brasil. Sus costas son bañadas por río y por mar, ya que la frontera con Brasil está demarcada por 608 Km. de ríos y canales y 140 Km. de lagunas; la frontera con Argentina está naturalmente señalada por dos ríos, el Uruguay y el Río de la Plata, y el borde sudeste se abre sobre el Río de la Plata y el Océano Atlántico. Uruguay tiene opciones para todos los gustos: playas, termas, turismo rural y excepcionales propuestas culturales en el marco de la tradicional hospitalidad uruguaya. Para saberlo todo acerca del Uruguay, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de Viajes Temps d’Oci, 11 días y 9 noches desde 2.700 €.

Qué incluye
Vuelos internacionales
Transportes dentro del Uruguay
Alojamiento y desayuno
Excursiones
Entradas a los parques

No incluye
Tasas aéreas
Comidas

Hoteles
Montevideo: Hotel Cristal Palace o similar.
Piriápolis: Hotel Argentino o similar.
Punta del Este: Hotel Remanso o similar.
La Pedrera: Hotel Las Terrazas o similar.
Colonia: Posada Hotel La Misión

Itinerario
Día : Barcelona – Montevideo. Salida del Aeropuerto de Barcelona con dirección a Montevideo. Noche a bordo.
Día 2: Montevideo. Llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco y traslado al hotel. Por la tarde Visita de la ciudad de Montevideo conociendo los principales puntos de interés turísticos.
Día 3: Montevideo – Piriápolis. Desayuno y traslado en auto desde Montevideo a Piriapolis por la ruta de la costa. Los pueblos de veraneo que se extienden a lo largo de la costa son muy pintorescos por la variada arquitectura y los espacios naturales de gran belleza.
Día 4: Piriápolis – Punta del Este. Desayuno en Piriápolis. A continuación salida hacia Punta del Este, un lugar mítico del turismo de lujo y también para los amantes de la arquitectura, los jardines y el ambiente marítimo.
Día 5: Punta del Este – José Ignacio – Punta Ballena – La Barra – Regreso a Punta del Este. Desayuno. Salida para visitar por la mañana los barrios más interesantes de esta ciudad como Punta Ballena, José Ignacio y La Barra. Por la tarde recorrido por el centro histórico de la ciudad, paseo marítimo y faro.
Día 6: Punta del Este – Rocha – La Pedrera. Desayuno. A continuación salida hacia el Departamento de Rocha para pasar el día en el pequeño pueblo de La Pedrera.
Día 7: La Pedrera – Cabo Polonio – Regreso a La Pedrera. Desayuno. Salida en excursión al espacio protegido del Cabo Polonio. Sólo se puede llegar hasta esta zona de costa virgen en caballo o vehículos 4×4. La experiencia es muy interesante y la colonia de lobos marinos es una de las más grandes de la costa. Por la tarde regreso a La Pedrera.
Día 8: La Pedrera – Montevideo – Colonia del Sacramento. Salida hacia Colonia, un viaje de aproximadamente 5 horas. Recorrido a pie por esta histórica ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
Día 9: Colonia del Sacramento – Montevideo. Día dedicado a recorrer la ciudad de Colonia. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995, como ejemplo de la fusión de estilos (portugués, español y pos colonial). Fundada en 1680, es la ciudad más antigua ciudad del país. Recomendamos visitar el casco histórico, la Plaza de Toros, el Museo portugués y el Museo del Indio.
Día 10: Montevideo – Barcelona. Desayuno, últimas visitas a la ciudad de Montevideo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno a Barcelona.
Día 11: Llegada a Barcelona y fin del viaje.

Para tener en cuenta: los precios y disponibilidad sujetos a modificaciones. La reserva se realiza mediante un depósito del 30 % del total a pagar.

Gastronomía: la clásica parrilla uruguaya bien acompañada por los vinos de la región.

Para llevar de recuerdo: artículos de cuero, tallas en piedras preciosas o semipreciosas, tejidos, mates.

Nuestra opinión: Excelente viaje para disfrutar algunos de los mayores atractivos del Uruguay como Montevideo la capital, las playas y la histórica ciudad de Colonia.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top