Un hotel que cobrara en pesetas

Hotel Pez Espada de La Carihuela

El hotel Pez Espada de La Carihuela, en Torremolinos, es un verdadero emblema de la región. Desde el pasado mes de mayo, ha comenzado a celebrar su quincuagésimo aniversario, y entre esos festejos hay uno que constituye una interesantísima oferta para hospedarse junto a la playa.

Hace cincuenta años, cuando el hotel Pez Espada recién daba sus primeros pasos en el negocio, la estadía costaba unas 500 pesetas. Para demostrar su gratitud hacia los fieles huéspedes que cada año viajan hasta allí a disfrutar de sus vacaciones, el establecimiento ha decidido sortear habitaciones al mismo precio que hace cinco décadas.

Entre el 1 y el 21 de agosto, se realizará un concurso cuyo ganador obtendrá una estadía por 500 pesetas el día. El premio es tentador, aunque no es la única idea que Pez Espada ha tenido para celebrar. El sorteo tendrá lugar finalmente el día 3 de septiembre.

También se ha lanzado una oferta para el mes de agosto que consiste en el 20 % de descuento en las habitaciones Beach Sunset y Premium. Estas habitaciones tienen la particularidad de brindar a sus huéspedes las mejores vistas al mar.

Además, se obsequiará a quienes se alojen en el hotel una cesta de frutas frescas y una botella de cava para celebrar el aniversario de Pez Espada.

Foto Vía: Trip Advisor

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top