Turismo de Negocios en Andalucía

Palacio de Ferias y Congresos de Malaga

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Los Palacios de Congresos de Andalucía se han unido para impulsar en conjunto el turismo de negocios, una especialidad que crece cada año en el mercado y que constituye una buena porción de éste.

En 2009, las ferias y reuniones profesionales que se realizaron en el territorio andaluz generaron un total de 385 millones de euros en concepto de rentas, lo cual pone de manifiesto la importancia del turismo de negocios a nivel económico.

Según asegura AFCAN, la Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía, estos indicadores son señal del auge que ha alcanzado el turismo de negocios en la región. La ubicación estratégica de los establecimientos locales, su infraestructura y el encanto natural que ofrece la comunidad la han convertido en un destino privilegiado para los viajeros de negocios.

Es por esto que entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, AFCAN participará de EIBTM, la feria de la industria y los viajes de negocios y congresos que tiene lugar en Barcelona.

Allí presentarán a Andalucía como un destino caracterizado por la calidad de los servicios que ofrece, con el objetivo de establecer contactos que permitan a la comunidad posicionarse como destino de negocios y potenciar su imagen en este sector.

Foto Vía: Objetivo Málaga

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top