The Green Hostel, en Montevideo

green-hostel-1

La capital de Uruguay es Montevideo, una ciudad pequeña y antigua, que más se parece a un pueblo grande que a un ciudad propiamente dicha. Tiene una atmósfera tranquila, relajada, como suspendida en el tiempo. Recibe siempre muchos turistas desde la vecina Buenos Aires y el brillo y grandeza de esta última la ha terminado opacando un poco. No es empero la ciudad mas visitada en Uruguay, pues los turistas prefieren Punta del Este, la Paloma o Colonia del Sacramento, pero cruzas en ferry el Río de la Plata y puedes quedarte un par de días conociéndola.

Conocer Montevideo es una buena opción como excursión de un par de días desde Buenos Aires. Como es la capital del país aquí hay mucha oferta de alojamiento, de todo tipo y categoría. ¿No hay mucho presupuesto? Entonces opta por un hostel barato, cómodo, bien ubicado y con buen precio.

Por ejemplo, está el The Green Hostel. Este alojamiento está en el corazón de la Ciudad Viejo, justo al lado del famoso Mercado del Puerto y en el centro de un barrio cultural, repleto de bares, pubs, tiendas, boutiques y discotecas.Además está muy bien conectado con el resto de la ciudad y a solo 15 minutos de la estación terminal de autobuses. Vemos ahora qué ofrece en cuanto al alojamiento, servicio y facilidades.

green-hostel-2

Alojamiento
Es un hostel, eso debes tenerlo en cuenta, así que aquí no hay suites de lujo sino habitaciones cómodas, amplias pero compartidas. Hay así 4 dormitorios femeninos a 15 dólares por noche por persona, 10 dormitorios mixtos de 10 camas, a 14 dólares, una estándar doble y una estándar triple.

Facilidades

El hostel funciona en un edificio de comienzos del siglo XX y tiene un área de 400m2 distribuidos en 3 pisos. En el piso inferior están las zonas comunes, cocina, sala de estar, comedor y bar, y en los dos pisos superiores están las habitaciones de huéspedes, los baños y las duchas.

El hostel utiliza energía solar para calentar el agua, recicla todo lo que se puede reciclar y no acepta fumadores. En el bar del hostel se sirven bebidas y comidas a precios razonables ya que la gente que se aloja aquí en general es turista, viajeros y locales. Hay televisión común, almacén de maletas y servicio de limpieza de habitaciones, Internet WiFi gratuito, una cocina bien equipada, servicio de lavandería, recepción las 24 horas y por el precio de alojamiento, servicio de desayuno.

Actividades

El hostel no organiza ningún tipo de actividad

Información sobre el hotel:

. Nombre: The Green Hostel

. Ubicación: 25 de Mayo, 288, Montevideo. Uruguay.

. Teléfono: (598) 2 916 97 89

Tags: , ,

Imprimir


1 comentario

  1. Pablo dice:

    Que hermoso este alojamiento, sin duda uno de los mejores de tan bello destino de Uruguay. Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top