Termatalia 2010, en Expourense

Termatalia 2010

Este año 2010, tendrá lugar la X edición de Termatalia, La Feria Internacional del Turismo Termal, Termalismo, Talasoterapia y Spa. Se desarrollará en Expourense entre los días 15 y 17 de octubre, y contará con la presencia de 30 touroperadores de 27 países, especializados en el turismo de salud y la industria termal.

La presentación del certamen fue realizada el pasado lunes 11 de octubre en Ourense, con la presencia del director-gerente, Alejandro Rubín. Rubín señaló que la feria se desplegará a lo largo y ancho de los 12 mil metros cuadrados que conforman al recinto, y que allí se ubicarán a 220 expositores. De ellos, el 37 por ciento son expositores extranjeros, destacando así la importancia internacional de la feria.

Los países que participarán de esta nueva edición serán Argentina, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Guatemala, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, México, Marruecos, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Turquía, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Además, se contará con la presencia de México en calidad de país invitado, algo que se logró gracias a los convenios realizados entre Termatalia y la Asociación Latinoamericana de Spa.

Durante la feria, se expondrán las novedades en materia de productos, servicios y equipamientos que hacen a la industria termal, así como informes de carácter médico, nuevos tratamientos de hidroterapia y estrategias de los distintos países para promocionar el turismo termal.

Foto Vía: Si México

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top