Te quedarás… en Navarra

Navarra

Presentación de la nueva campaña 2011

La nueva campaña turística de Navarra, “Te quedarás…”, fue presentada el pasado martes 11 de enero en Madrid, a cargo del consejero de Cultura y Turismo de Navarra y del director general de Turismo de Navarra.

Así, en este año 2011, Navarra estrena su nueva campaña, que sustituye a la anterior, desarrollada durante 2009 y 2010, y cuyo lema era “Navarra, maneras de vivir”. La nueva propuesta se caracteriza por el dinamismo visual y por el énfasis en la diversidad natural y arquitectónica que reúne la Comunidad Foral.

Algunas de las imágenes de la campaña muestran a Tarzán en la Selva del Irati, a los Tres Mosqueteros en el Palacio de Olite, al Yeti esquiando en Navarra y a un atleta de Jamaica corriendo los Sanfermines.

Así, se combinan originalidad con las riquezas naturales y culturales de la Comunidad Autónoma de Navarra, permitiendo promover sus recursos a la vez que dejando una profunda huella en los espectadores.

Asimismo, durante este año Navarra inaugurará “Navarra te recibe gratis”, una campaña de ayuda a los turistas, que permite obtener descuentos sustanciales en alojamiento, restaurantes, visitas y actividades turísticas en general. Según las estimaciones, esta propuesta permitiría ahorrar hasta 31 euros por persona.

Foto vía: El economista

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top