Subasta de vuelos de Air France

Nueva York

Si estás pensando en viajar de París a Nueva York para el mes de noviembre, o si la idea te apetece pero no terminas de decidirte, tal vez Air France tenga una propuesta tan tentadora que no podrás rechazarla.

Los días 20 y 21 de noviembre de 2009 tendrán lugar los vuelos inaugurales del avión Airbus A380 que conectarán las ciudades de París y Nueva York. Las 380 plazas de estos vuelos serán subastadas, y el dinero se donará a tres proyectos humanitarios para la infancia.

Claro, necesitarás dinero para participar de esta subasta en que los billetes no saldrán siempre baratos, pero los fines son nobles y una escapada a la capital estadounidense suena bien en esas fechas.

La subasta se realizará por Internet en el mes de octubre, y estará disponible en principio para Estados Unidos y Francia, pero habrá otros países participantes según anunció la compañía.

Los proyectos benéficos elegidos son apoyados por la Fundación Air France, y se trata de un programa de talleres de pintura callejera en Francia, actividades para los niños que quedaron huérfanos por el sida en Sudáfrica, y un proyecto contra el trabajo infantil en la India.

Aunque, desde luego, toda la buena voluntad del mundo no hace que necesariamente tengas suficiente dinero para participar de una subasta. Si sólo alcanza para los vuelos comerciales regulares, pues no hay problema, porque las reservas para los viajes a partir del 23 de noviembre ya están abiertas.

Foto Vía: Musical Afrolatino

Tags: , , , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top