Subasta de billetes de Air France

Air France

El grupo de servicios aéreos Air France-KLM ha anunciado que el próximo 1 de octubre se subastarán las 380 plazas del primer vuelo de la nave A380. Este avión unirá las ciudades de París y Nueva York.

El dinero obtenido será destinado fundaciones con objetivos benéficas, más específicamente a tres proyectos humanitarios dedicados a la infancia.

La propuesta consiste en un vuelo rumbo a Nueva York a bordo del A380 y el regreso al día siguiente en un avión comercial. Se trata, entonces, de una breve escapada para disfrutar de las maravillas de la ciudad americana en algunas horas.

El viaje tiene como fecha el próximo 20 de noviembre, aunque la subasta se realizará con más de un mes de anticipación, el jueves 1 de octubre.

Las asociaciones que recibirán la recaudación obtenida serán Association Arts et Développement, de Marsella, que se ocupa de organizar talleres de pintura callejera en los barrios menos adinerados; Association François Xavier Bagnoud, que lleva a cabo un proyecto educativo en Sudáfrica para los niños huérfanos por el SIDA; y Association Plan France, que lucha por la calidad de vida de los niños en condiciones laborales.

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top