Sternen-Oerlikon, cálido y moderno hotel en Zurich

hotel-sternen-oerlikon

A fines del siglo XIX, Oerlikon era una comunidad independientes de Zurich y muy rural. Allí, en 1895, comenzó la construcción de este hotel junto a una antigua casa de campo, que en 1929 se convirtió en el hotel más grande y moderno de la región. En 1934 la comunidad de Oerlikon pasó a formar parte de la ciudad y a lo largo de los años fue renovándose y ampliándose hasta llegar a ser uno de los más modernos hoteles de Zurich.

Completamente restaurado en el año 2002 pero conservado la esencia del antiguo hotel rural, cuenta con 56 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, bar y restaurante con zona para no fumadores. Las habitaciones disponen de baño con secador de cabello, teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Tras un nuevo proceso de renovación en el año 2010, convertido en un hotel tres estrellas de ciudad, el Hotel Sternen Oerlikon espera a sus huéspedes con más comodidades pero conservando el estilo cálidamente personal de toda la vida en sus dos nuevas salas de reuniones con capacidad para veinticuatro personas y salón de desayunos. Las personas que ya se han alojado aquí se muestran muy conformes con el hotel en general, sus habitaciones, atención del personal, limpieza y gastronomía, con especial énfasis en esta última y la atención de su personal, compuesto por trece empleados altamente capacitados como sinónimo de un servicio honesto y calificado. Otras comodidades con las que cuenta el hotel son su bar y restaurante, aparcamiento cubierto y descubierto y zona para no fumadores en el restaurante.

El hotel se encuentra exactamente en Schaffhauserstrasse 335, en las afueras de Zurich y a pocos minutos de lugares emblemáticos como el Centro de Exposiciones Messe Schweiz, el Hallenstadion, el Teatro 11 y la estación de tren de Zurich Oerlikon.  Interesará al visitante saber que a partir de su renovación, el Hotel Sternen Oerlikon cuenta con un hotel asociado, el Hotel Krone Unterstrass, ideal para viajeros de negocios y trabajo, que combina hospitalidad, un ambiente casual pero elegante y excelente ubicación en el centro de la ciudad de Zurich.

También es importante saber que el Hotel Sternen Oerlikon cuenta con un servicio de boletín de noticias electrónico que puede ser solicitado rellenando un formulario en su página de Internet, para estar informados sobre las distintas actividades.

Es muy fácil llegar a Zurich por aire o por tierra. Está conectada por ferrocarril con las principales ciudades suizas y europeas, entre otras con París; la estación central es conocida como Zürich HB. Si prefieren volar, el Aeropuerto de Zurich está muy cerca de la ciudad y recibe vuelos de más de cien ciudades diferentes; otro aeropuerto cercano es Basel-Mulhouse-Freiburg  a 90 minutos de viaje.

– PARA RESERVAR

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top