Spa Business, relax en un viaje de negocios

Spa

Una de las nuevas tendencias en el mundo del turismo de negocios es el Spa Business. Esta novedosa propuesta ofrece a los viajeros ejecutivos la posibilidad de relajarse y disfrutar de terapias de salud y belleza durante los congresos y reuniones a los que asisten.

Sin dudas, esto tiende a favorecer el ambiente, logrando relaciones más positivas entre los participantes, y generando un trabajo creativo como resultado de un mejor descanso y un mayor disfrute de la estancia.

El spa del Barceló Costa Vasca, hotel urbano de San Sebastián, ha sido uno de los primeros en España en implementar esta novedad. El establecimiento cuenta con 14 salas con capacidades de hasta 450 personas, por lo que es muy frecuentado por numerosos viajeros de negocios.

En función de la cantidad de personas que participen del evento y de la naturaleza de este, el hotel ofrece diversos tipos de propuestas, desde terapias rápidas con masajes de 15 minutos, que pueden realizarse en las mismas salas, hasta masajes prolongados de 25 minutos y circuitos de hidroterapia en el propio spa.

En poco tiempo, esta nueva tendencia seguramente reinará en muchos hoteles del mundo, y pronto será el factor que definirá en donde se realizarán las grandes reuniones de negocios.

Foto vía: Natural Detox

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top