Soria, tierra de la trufa

Soria, tierra de la trufa

Soria, provincia de Castilla y León, ha lanzado un nuevo proyecto de promoción turística que lleva el nombre de “Soria, tierra de la trufa”. El programa estará presente en FITUR 2011, del 19 al 23 de enero.

Además, durante el mes de enero, Soria se promocionará como tierra de la trufa en los vuelos de Air Nostrum, la filial regional de Iberia. Esta novedad se enmarca en el proyecto de promoción turística recientemente impulsado por la fundación Soriactiva, financiado por el Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino.

Así, se espera dar a conocer a Soria a un gran número de personas, explotando sus recursos naturales y posicionándola como tierra de la trufa. De este modo, el objetivo del proyecto es desestacionalizar el turismo, con vistas a la temporada invernal que resulta de menor prosperidad para la industria de la región.

El canal de este programa es la revista Aladierno, que además de su tirada mensual es distribuida por medios electrónicos a la base de datos de pasajeros de Air Nostrum. Las herramientas utilizadas han sido un anuncio que se publicó en diciembre por primera vez y que continuará presente en enero y febrero, y un publirreportaje para enero que se extiende a lo largo de tres páginas acerca de Soria como destino turístico.

Foto Vía: El aderezo

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top