Sin Famoseo, turismo en Torre Pacheco

Mar Menor

Torre Pacheco, la localidad de la Región de Murcia que se encuentra a solo 8 kilómetros de las playas del Mar Menor, presentó el pasado lunes 4 de octubre su nueva campaña de turismo llamada Sin Famoseo, que busca reforzar la imagen No-Typical que caracteriza a los proyectos de promoción de la localidad.

Durante la presentación, la directora general de Turismo señaló que entre los objetivos de la nueva campaña se encuentra el de poner en valor los atractivos culturales de la localidad así como su patrimonio histórico.

La campaña será difundida por diversos medios, entre ellos Internet, en donde podrá encontrarse en la web www.sinfamoseo.com, y en su perfil en Facebook. Asimismo, se transmitirá el spot publicitario por televisión y se podrá ver en YouTube, propiciando así su llegada a un mayor número de personas de un amplio rango del mercado.

Según anunció la directora general, Marina García, la campaña se caracteriza por emplear el humor para despertar en el público el interés de conocer la cultura y las tradiciones de Torre Pacheco.

Estas características hacen del programa una propuesta novedosa y atrevida, que permitirá a viajeros de todas las edades conocer la localidad y las atracciones turísticas que ofrece.

Foto Vía: El rincón del aventurero

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top