Siete noches en la Riviera Maya

Riu Lupita en la Riviera Maya

La Riviera Maya es una de las grandes zonas turísticas de Latinoamérica. Esta zona de México está situada en la zona del Caribe, precisamente en el estado de Quintana Roo. Se extiende a lo largo del litoral y es el destino más famoso del país pues allí confluyen maravillosos lugares como Cancún, el parque ecológico Xcaret, la bonita Playa del Carmen y Puerto Aventura, un desarrollo turístico muy exclusivo dentro de la Península de Yucatán.

Siempre vigente, quienes desean conocer el Caribe a menudo piensan en recorrer la Riviera Maya y es por eso que por estos días Last Minute se encuentra promocionando una oferta que para algunos será de interés. Se trata de un viaje de una semana partiendo desde las ciudades de Barcelona o Madrid y llegando a Cancún. El paquete incluye las siete noches de estancia en régimen All Inclusive así como los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

Las fechas de salida están previstas desde el mes de julio hasta octubre y el precio base es de 592 euros por persona con alojamiento en el exclusivo hotel Riu Lupita, un complejo cinco estrellas que se encuentra en Playa del Carmen, una de las playas más conocidas de la zona tanto por sus aguas turquesas como por su arena fina.

Con servicio All Inclusive, la promoción invita a pasar unos días encantadores en este fabuloso hotel que cuenta con cómodas habitaciones con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, dispnesador de bebidas, TV Vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza. Dentro de los espacios comunes, hay un restaurante con y un snackbar- restaurante en el Beach Club de la playa que se alternan para ofrecer las distintas comidas programadas en el sistema de todo incluido. Es por eso que durante la estadía no hará falta sacar la billetera del bolsillo dado que por estar todo incluido los huéspedes tendrán acceso a todas las comidas y snacks, pudiendo disfrutar de un completo desayuno y exquisitas cenas con platos internacionales y mexicanos.

El hotel es un verdadero paraíso en la zona pues además cuenta dos piscinas de agua dulce, una piscina infantil además de hamacas, sombrillas y toallas gratuitas. Y para quienes gustan mantenerse activos, hay un importante programa de actividades tanto para niños como para adultos. Por las noches la discoteca es uno de los sitios de reunión mientras que a la hora de relajarse valdrá la pena pasar por el Renova Spa, el spa del hotel que ofrece un conjunto de tratamientos naturales y las comodidades de todo spa de lujo.

Como os contaba, una vez pagado el viaje la mayor parte de los gastos estarán incluidos pues sólo debéis pagar un adicional de 98 euros por las tasas de aeropuerto. Por el contrario, os repito que los traslados al hotel están dentro del precio estipulado.

Las salidas para esta oferta están previstas para los meses de julio, agosto y septiembre en el caso de partir de Barcelona y para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre si tenéis pensado hacerlo desde Madrid. En el primer último caso, el paquete es algo más caro y así es como alcanza los 752 euros en los meses más concurridos.

Si os interesa esta oferta podéis realizar una reserva on-line en la página oficial de Last Minute.

Imprimir


2 comentarios

  1. edy dice:

    quiero viajar para fines de noviembre o comienzos de diciembre, base sgl, sistema AI, desde cordoba o rosario, argentina, y quisiera la tarifa total con impuestos incluidos. formas de pagos con tarjetas asi puedo depositar la seña correspondiente.
    urgente
    atte.
    dr marcial

  2. raul dice:

    Llegué a este post y aunque era antiguo la oferta (aunque algo más cara) seguía. Para allá que voy…. Gracias por la info.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top