Sierra Nevada se une a la marca Andalucía

Sierra Nevada

A partir de la próxima temporada, la estación de esquí granadina de Sierra Nevada se promocionará como destino turístico bajo la marca “Andalucía”. Así se ha anunciado durante una reunión que tuvo lugar en Granada entre el consejero de Turismo y el consejo de administración de Cetursa.

De este modo, Sierra Nevada impulsará el turismo de “escapadas” a nivel nacional e internacional, dando a conocer las novedades en instalaciones y ofertas de esquí en Sierra Nevada destinadas a la temporada invernal 2010/2011.

Los mercados para los que se están diseñando programas de difusión son los de Portugal, Gran Bretaña y los países nórdicos, además del mercado nacional. Actualmente se están programando acciones para Dublín, Liverpool, Londres y Birminghan.

Así, se espera incrementar fuertemente la industria turística en Sierra Nevada, que se viene preparando para recibir números cada vez más grandes de viajeros en los últimos años.

Ya en la temporada baja de julio y agosto se incrementó en más del 50 por ciento la actividad en los remontes, en comparación con igual período del año 2009. Se trató de la temporada de verano con la mayor afluencia de turistas de la historia de Sierra Nevada.

El consejero de Turismo, Luciano Alonso, destacó la mejora de la oferta y la promoción realizada con el apoyo de la Consejería como los principales motivos del gran aumento de visitantes durante el pasado verano.

Foto Vía: Stopping by Woods

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top