Segunda Feria Internacional Turexpo Galicia

Turexpo Galicia 2011

La segunda Feria Internacional de Turismo de Galicia, Turexpo Galicia, se desarrollará esta semana entre el 25 y el 27 de marzo, y en su edición 2011 contará con 110 operadores turísticos nacionales y extranjeros.

El punto de encuentro es Silleda, en Pontevedra, y se espera que tenga lugar allí la mayor bolsa de contratación turística jamás celebrada en la ciudad, según destacan los organizadores de Turexpo.

Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, China, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Holanda, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unidos, República Checa, Rusia y Uruguay serán los países presentes en la feria a través de diferentes empresas, mientras que en el ámbito nacional Asturias, Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Cáceres, Salamanca y Pontevedra estarán representadas por sus propias entidades.

En suma, serán 90 operadores extranjeros provenientes de 22 países del mundo y 20 empresas nacionales, que llegarán para conocer más acerca de la oferta hotelera y turística de Galicia, sobre sus propuestas culturales, de ocio, de ecoturismo y deporte, entre otros recursos con los que cuenta la Comunidad Autónoma.

Esto representa un incremento de 22 operadores turísticos respecto de la primera edición de la feria, que tuvo lugar en 2009.

Print Friendly, PDF & Email

Tags:




Top