Se inaugurara el primer hotel de Sestao

Sestao, Vizcaya

Sestao contará pronto con un hotel, el primero en ser inaugurado en este municipio de Vizcaya. La apertura tendrá lugar en noviembre, junto a los astilleros de La Naval. El edificio, de estilo futurista, contará con 76 habitaciones, un restaurante para 60 comensales y un bufet con capacidad para 300 personas.

La cercanía del hotel con el centro comercial y empresarial de la región será una gran ventaja. Sin olvidar, desde luego, que se tratará del primer establecimiento de su tipo en el lugar.

Por ello, contará con salas de reuniones disponibles para alquiler, de hasta 250 metros cuadrados, y un garaje subterráneo de 38 plazas.

Las habitaciones serán estándar dobles o individuales, junior o suites y además brindarán la posibilidad de adaptar sus comodidades para huéspedes con dificultades motoras.

El arquitecto a cargo del proyecto fue Javier Muñoz, de Bilbao, quien hizo un excelente trabajo al diseñar un edificio de características futuristas que conjuga estratégicamente con una decoración marítima.

Por ejemplo, el hotel contará con un mástil coronando su estructura y los techos de las terrazas, destinadas a eventos sociales, son ondulados, para simular así las velas de un barco al soplar el viento.

Foto Vía: Ojo Digital

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top