Se crea la Comunidad Turística de Andalucía

Andalucia

Durante un acto multitudinario llevado a cabo el pasado miércoles 6 de octubre, se dio vida a la Comunidad Turística de Andalucía, una plataforma que ofrecerá en conjunto todas las propuestas de viajes con destino a la Comunidad Autónoma que se hallan en el mercado.

Este ambicioso proyecto busca transformarse en la red social y turística más grande de toda España. Así lo declaró el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, quien presidió el evento.

El proyecto tiene dos ejes fundamentales, que son poner en común las experiencias de los viajeros y los profesionales del sector y, por otro lado, dar visibilidad a Andalucía como destino turístico.

Las expectativas son que a fin de este año ya haya un 30 por ciento de la oferta turística en Andalucía ubicada en el portal. Esto representa a unas 77 mil empresas de la comunidad, lo cual significará una labor colosal.

En los próximos meses, se incorporarán la central de reservas y la red social mediante la cual se podrán unir los viajeros para compartir sus vivencias y sus intereses por el turismo andaluz.

El dominio de la web será www.andalucia.org y se privilegiarán el contenido multimedia, en particular los vídeos de las ofertas en cuestión.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top