Scandic Patria, hotel en Lappeenranta

hotel-scandic-patria

Lappeenranta es uno de los destinos turísticos más populares de Finlandia; con sus alrededor de 72.000 habitantes, ubicada al  sudeste del país, en la frontera entre la Unión Europea y Rusia, se encuentra a orillas del lago Saimaa, el quinto más grande de Europa. Con excelentes conexiones con el resto del mundo, es también un prestigioso centro universitario. Su ciudad vieja es el privilegiado escenario de eventos culturales, y su puerto es frecuentado por los cruceros a Vyborg en Rusia. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Scandic Patria, un encantador establecimiento en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel Scandic Patria pertenece al grupo Scandic, con ciento sesenta hoteles en nueve países de la región nórdica y el norte de Europa, dedicados a fomentar el alojamiento de calidad accesible para todos, utilizados por viajeros de vacaciones y negocios. Su filosofía se basa en un enfoque sencillo, ofrecer alojamiento accesible teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes clientes y respetar y cuidar el medio ambiente.

Scandic Patria es un hotel cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad. Fue construido en 1992; son en total 133 habitaciones equipadas con secador de cabello, prensa para pantalones, aire acondicionado, televisión y radio. Las habitaciones están decoradas en estilo nórdico, con pisos de madera, y cuentan además con plancha y tabla de planchar y acceso a Internet. Algunas habitaciones están interconectadas, otras pueden admitir hasta tres pasajeros e incluso se puede agregar una cuna para bebé a solicitud.

Entre los servicios comunes, los huéspedes encontrarán ascensores, sauna, servicio habitaciones y facilidades para empresas. En este hotel son admitidas las mascotas. A la hora de la comida podrán disfrutar el excelente y moderno restaurante Torilla, donde también se sirve el desayuno, incluido en el precio de la habitación. Es interesante hacer notar que todo el hotel es libre de humo. Por otra parte, el hotel cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

Recomendamos informarse acerca de sus ofertas de fin de semana con descuentos o reuniones de fin de semana. En efecto, el Hotel cuenta con un salón de reuniones con capacidad para 80 asistentes y adaptable a distinto tipo de eventos, como reuniones familiares o empresariales.

El Hotel se encuentra exactamente en Kauppakatu 21, Lappeenranta; si llegas en tu propio automóvil, encontrarás aparcamiento al aire libre. Está muy bien ubicado, a sólo 200 metros del centro de la ciudad y 2.5 Km. del Aeropuerto de Lappeenranta.

Más información y reservas: Hotel Scandic Patria

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top