Rumania esencial en ocho días

brasov

Rumania es un país bello y misterioso. No solamente por las leyendas del Conde Drácula, sino por su ubicación, al sudeste de Europa Central, y su geografía, dominada por los Montes Cárpatos también conocidos como Alpes de Transilvania, que lo han mantenido un tanto alejado de los circuitos turísticos tradicionales.   Sin embargo esconde bellísimos paisajes dibujados por montañas, colinas, fértiles llanuras, ríos y lagos y bosques que cubren más de una cuarta parte del territorio.  A orillas del Mar Negro, acoge la desembocadura del legendario río Danubio que llega hasta aquí después de atravesar ocho países, y forma uno de los humedales más grandes y con mayor biodiversidad del mundo.  Para conocer lo mejor de Rumania, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de visit-romania.ro, 8 días y 7 noches partiendo y regresando un sábado, desde 700 euros.

Qué incluye:
7 noches de alojamiento en hoteles clase turista (tres estrellas) según itinerario
Pensión completa (la cena del día de llegada está sujeta al horario del vuelo);
Transporte en vehículo con aire acondicionado durante todo el recorrido;
Guía acompañante en inglés o francés (si el grupo es de dos a tres participantes el conductor realiza la guía)
Entradas a museos, monasterios y lugares de interés incluidos en el programa
Tasas en Rumania

No incluye:
Extras en los hoteles /telefono, mínibar, etc/;
Bebidas (excepto agua mineral), café;
Tasas para fotografiar y filmar dentro los lugares de interés
Propinas;
Billetes de avión
Seguros
Carga de maletas en los hoteles
Gastos personales
Visado (de ser necesario)

Fechas de salida:
14 de mayo, 18 de junio, 16 de julio, 13 y 27 de agosto y 10 de septiembre de 2011.

Itinerario:
Día 1: Llegada a Bucarest, la capital de Rumania. Alojamiento en hotel.
Día 2: Por la mañana recorrido por la ciudad de Bucarest y Catedral del Patriarca. Salida hacia Curtea de Arges, la ex-capital de Valaquia. Visita de la Iglesia Episcopal donde han sido enterrados los reyes rumanos. La ruta sigue por el pintoresco valle del rio Olt al Monasterio de Cozia (incluida la visita) y Sib0iu, una de las ciudades más antiguas de Transylvania – ex-Hermannstadt – fundada por los colonos sajones. Recorrido a pie del casco antiguo: Plaza Mayor, Catedral Evangélica, El Puente de los Mentirosos). Cena y alojamiento.
Día 3: Sibiu – Sighisoara – Bistrita. Salida para Biertan para visitar la impresionante iglesia fortificada. Continuación a Sighisoara, el lugar de nacimiento del conde Vlad Drácula. Visita del casco antiguo: torre del reloj e iglesia en la colina. Después del almuerzo partida hacia Targu Mures. Se visita el elegante centro esta ciudad reconocido por su arquitectura. Bistrita, una de las siete principales ciudades medievales de Siebenburgen, el nombre alemán de Transylvania. Cena y alojamiento.
Día 4: Bistrita – Maramures – Campulung Moldovenesc. Región de Maramures, famosa por sus tradicionales tallas de madera y la vida rural. Visita a los pintorescos pueblos pintorescos de Sacel, Bogdan Voda y Rozavlea, con sus iglesias y pórticos de madera. Continuación hacia los Cárpatos camino a Bucovina. Parada en el paso de Prislop para admirar el espléndido paisaje. Alojamiento en hotel.
Día 5: Campulung Moldovenesc – Monasterios – Piatra Neamt. Un día en Bucovina con sus impresionantes monasterios pintados Patrimonio de la Humanidad. Se visitan los monasterios Moldovita y Sucevita decorados con frescos interiores y exteriores. Después del almuerzo, monasterio de Voronet, llamado “la Capilla Sixtina de oriente”. Continuación hacia el sur, monasterio de Agapia. Cena y alojamiento.
Día 6: Piatra Neamt, Brasov – Poiana Brasov. Recorrido a través de los espectaculares barrancos de Bicaz en las montañas. Lago Rojo, Miercurea Ciuc. Almuerzo. Visita a la iglesia fortificada de Prejmer. Llegada a Brasov o Poiana Brasov, alojamiento, cena en restaurante típico.
Día 7: Brasov – Bran – Bucarest. Recorrido panorámico y a pie por el casco antiguo de Brasov incluyendo la Iglesia Negra. Visita a Bran y el verdadero Castillo de Drácula. Viaje hacia Sinaia a través de las montañas. Monasterio de Sinaia y Castillo de Peles, ex residencia de verano de la Familia Real. Continuación hacia Bucarest. Visita al Museo al Aire Libre. Alojamiento.
Día 8: Bucarest. Mañana libre en la ciudad hasta la hora de trasladarse al aeropuerto. Fin de los servicios.

Para tener en cuenta:
Las fechas de salida están garantizadas con un mínimo de dos viajeros por fecha
Hay otras fechas disponibles para cualquier cantidad de participantes, recomendamos informarse acerca de los precios
El precio es por habitación doble; hay suplementos por habitación individual y guía en español.

Saber más:

Nuestra opinión: Interesante viaje para tener una visión general de la cultura y paisajes rumanos, recomendable si no hay mucho tiempo o no se ha viajado nunca.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top