Restalo, reserva de restaurantes online

restaurante-en-barcelona

Conocer y aprender a disfrutar la cocina de un país, de una ciudad o de un pueblo forma parte de cualquier viaje y en lo personal siempre me planteo un tour culinario pues sé bien que de regreso a casa no daré con los mismos sabores. No importa si vas a un restaurante chino en Madrid o a uno de comida tai en Barcelona, nunca es lo mismo que comer en cada país. Pero bien, dar con buenos restaurantes de casualidad no es algo tan frecuente y cuando quiero encontrar un sitio distinto o estoy abierta a opciones me olvido de todos los restaurantes que he visto de pasada con el autobús, por ejemplo, y no sé adónde ir.

¿A ti te pasa lo mismo? ¿Has tenido visitas de otra ciudad y no sabes a dónde llevarlos a cenar para que terminen todos contentos? Bueno, Internet nos viene como anillo al dedo pues Restalo es un sitio web muy interesante y práctico. Aquí puedes buscar todo tipo de restaurantes y de todo tipo de precios. La página es de reserva de restaurantes online, está bien diagramada y se navega fácilmente, de manera intuitiva. Incluso puedes hacer una preselección por zona geográfica, por precio aproximado por comensal, tipo de comida y tipo de ambiente (para parejas románticas, para salidas de negocios, con niños y etc).

restalo

Lo mejor es que además puedes dar con ofertas y cenas gratis. Restalo te regala 100 puntos por cada amigo a quien le recomiendas el sitio y así a más amigos, más puntos y a más puntos, pues más cenas gratis. Y más puntos todavía por reservar onlien a tu nombre o para otras personas. Foto, descripción, tipo de cocina, dirección y además, la puntuación de otros usuarios-comensales como consejos. Lo cierto es que es una guía de restaurantes online muy practica y a tener en cuenta cuando se trata de organizar una salida con amigos, alguna cena de negocios, de reencuentro, fin de año o despedida laboral.

Puedes buscar más de una opción, compararla, proponerla a tus amigos y después ya no tienes porqué llevarte ninguna sorpresa desagradable al sentarte a la mesa. Por ejemplo, en ofertas de restaurantes en Valencia es puntera y aparece en un apartado que incluye nada más y nada menos que 684 restaurantes en esa ciudad. Ya no puedes decir qué no sabes a dónde ir, ¿no es cierto?

El sitio tiene su propia página en Facebook.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top