Reinauguración del Marbella Coral Beach

Iberostar Marbella Coral Beach

Este miércoles 13 de abril, la cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts reinaugurará el hotel Iberostar Marbella Coral Beach, en la Costa del Sol. El invitado de honor del evento será Antonio Banderas, que es actualmente la imagen a nivel mundial de la cadena mallorquina.

Asimismo, estarán presentes en el evento la vicepresidenta del Grupo Iberostar, Sabina Fluxá, y el director general de Marketing de la cadena, Luís Herault, así como muchos otros personajes célebres de la región.

El hotel fue adquirido por Iberostar en septiembre del año pasado, y atravesó una considerable remodelación y la actualización de sus instalaciones, para convertirse en el Iberostar Marbella Coral Beach, un hotel especialmente preparado para parejas con intención de relajarse y descansar.

El edificio se caracteriza por su inconfundible arquitectura de influencia árabe y andaluza. Cuenta con cuatro plantas que albergan 170 habitaciones, todas con terraza y vistas al mar, los jardines y la piscina.

Está ubicado en primera línea de playa, a menos de un kilómetro desde Puerto Banús, en una de las áreas más exclusivas de Marbella. Está dotado con un restaurante, un bar de aperitivos en la terraza, un Centro de Bientestar con gimnasio y el Beach Club Bar.

Foto vía: Turismo al día

Imprimir


2 comentarios

  1. quiero dice:

    Eso no es Coral Beach lo se por qe mi papa trabaja alli y e ido a la picina eso es mentira es una foto falsa adios

  2. Administrador dice:

    Hola, quiero:

    Siento decirte que te equivocas. Esé sí es el Coral Beach de Marbella. Igual te confundes con algún otro Coral Beach.

    Saludos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top