Reinauguración del Hospes Lancaster en París

suite-marlene-dietrich-1

Conocido por el lujo y la calidad de sus servicios, el Hotel Lancaster es un verdadero emblema de París. El próximo año 2012 obsequiará a sus clientes con el resultado de su última renovación, producto de un arduo trabajo realizado en su infraestructura.

Este destacado hotel boutique, de la cadena española Hospes Infinite Places, data del año 1889 y está ubicado en las proximidades del Arco de Triunfo y de los Campos Elíseos.

Tras su renovación, el establecimiento mostrará a sus huéspedes una decoración compuesta de obras de arte y valiosas antigüedades, ofreciendo una atmósfera típica de los años ’30. El estilo Art-déco reina en el ambiente, resultado del trabajo del Design Team de Hospes.

Además de los espacios comunes, se han realizado modificaciones en sus cuatro suites, las principales estancias de hospedaje del hotel. Cada una de ellas llevan el nombre de prestigiosos huéspedes del hotel: Marlène Dietrich, de la que incluimos foto, Emile Wolf, Boris Pastoukhoff o Félix Ziem. Estas suites han sido retocadas de tal modo que se puede apreciar en ellas una revalorización de sus características más tradicionales.

El hotel, que es famoso por haber hospedado a personajes como Greta Garbo, Clark Gable, Grace Kelly y Frank Capra, comenzará entonces el año 2012 con grandes novedades para su clientela.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top