Q de calidad para Turismo de Águilas

Aguilas

La oficina de Turismo de la localidad de Águilas, en Murcia, ha sido distinguida con la Q de calidad en el aniversario de los treinta años de promoción turística en la ciudad. Así lo anunciaron el pasado 17 de noviembre el alcalde Juan Ramírez y la concejal de Turismo, Clara Valverde.

El alcalde recordó que en el año 2010 la ciudad fue merecedora de ocho Banderas azules y tres Q de calidad turística. Además de la reciente distinción, las playas de Las Delicias y de La Colonia fueron reconocidas también con este galardón.

Este importante reconocimiento supone una sustancial contribución al impulso turístico en la región, y en particular en Águilas, una destacada localidad que cada año es escenario del Carnaval de Águilas, de interés turístico nacional, y que cuenta con numerosos monumentos como el castillo del siglo XVIII y el ayuntamiento de estilo neo-mudéjar de mediados del siglo XIX.

El alcalde Ramírez afirmó que las autoridades de turismo de la ciudad están trabajando para posicionar a Águila como un destino con servicios de información turística de máxima calidad, por lo cual el reconocimiento del Instituto de Calidad Turística Española mediante la Q de calidad reafirma el compromiso e indica que las labores van por buen camino.

Foto Vía: Región de Murcia Digital

Tags: ,

Imprimir


1 comentario

  1. turista dice:

    Hay cosas tan increibles como esta. Una Q de calidad turistica a un pueblo de donde huye el turismo porque se ha ido degradando paulatinamente… hasta ‘lograr’ que este verano, en pleno agosto, hubiera una inundacion de aguas fecales en las playas por culpa de la desidia de un Ayuntamiento que no hace nada por propiciar el desarrollo turistico mejorando los servicios.
    Un sinsentido…
    QUE PENA¡

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top