Propuestas de verano en Paradores de Turismo

Masajes

Los paradores de Segovia y La Granja, ambos segovianos, han inaugurado oficialmente sus terrazas de verano, para que los clientes puedan disfrutar del excelente clima de la temporada degustando las especialidades de la región. Asimismo, hasta el próximo 17 de julio los restaurantes de estos establecimientos contarán con una campaña para valorizar los productos de huerta de la zona, ofreciendo una Dieta Mediterránea.

Los paradores incorporarán así a sus menús la “Ensalada más fresca de la semana”, un sándwich para el desayuno y diversos aperitivos de bienvenida en el almuerzo y en la cena, todos preparados con productos de la huerta.

También se ofrecerá a los comensales un tríptico informativo acerca de los beneficios de consumir verduras y hortalizas, como el pimiento, el calabacín, la zanahoria y la berenjena, entre otros muchos.

Para completar las propuestas estivales de los paradores, se organiza también una oferta de bienestar corporal compuesta por masajes realizados con distintos aromas, en función de los resultados que se espera de ellos. Eucalipto, romero, mandarina y menta piparita son algunas de las opciones elegidas.

De esta manera, los paradores amplían su oferta gastronómica, lúdica y de salud, para brindar a los huéspedes nuevas posibilidades para el disfrute y el ocio.

Foto vía: Masajes Barcelona

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top