Promoción de fin de semana en Vilafamés

vilafames

El municipio valenciano de Vilafamés ha incrementado sus visitas turísticas y valorizado su imagen como destino turístico preferencial gracias a su campaña promocional “Fin de Semana con Encanto”.

Mediante esta estrategia, la localidad ofrece un programa básico de actividades para el fin de semana, de viernes a domingo, complementado por un buen número de opciones adicionales con atractivo para todos los gustos.

El viernes, a las 20 horas aproximadamente, se llega al municipio. Se realiza el check-in en el establecimiento hotelero seleccionado por el viajero y se realiza una mágica visita nocturna por el casco antiguo, de manera libre.

El sábado por la mañana, a las 11 horas, se realiza la visita guiada por el casco antiguo y por la tarde se visita el Museo de Arte Contemporáneo, tras lo cual se realiza una parada para tomar una bebida en alguno de los pubs de Vilafamés.

El día domingo se visita la bodega Mayo García o la bodega El Señorío de Vilafamés, para lo cual es necesario reservar la visita.

La comida y la cena tendrán lugar en el hotel y/o restaurante elegidos por el viajero, con un amplio menú disponible. Entre los platillos, destacan algunas recetas tradicionales, como la Olla de Vilafamés.

Foto Vía: Euroresidentes

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top