Programa de Formación Anfitriones, Horizontes 2020

Turismo de España

Desde septiembre pasado, más de diez mil profesionales pertenecientes al sector turístico formaron parte del Programa de Formación Anfitriones, que se desarrolló en el marco de Horizonte 2020, el plan de turismo español.

Tras seis meses de jornadas, que ascienden a cerca de 900 encuentros, se completó un total de más de cincuenta destinos que fueron visitados por los especialistas que llevaron adelante el proyecto.

Las comunidades autónomas en donde los talleres tuvieron una mayor concurrencia fueron Castilla y León, Asturias, Cataluña y Andalucía. Los concurrentes participaron de charlas orientadas a través de dos ejes principales: Cultura del Detalle y Destino al Detalle.

La primera línea de actuación, Cultura del Detalle, contó con la participación de más de 9400 asistentes, que se formaron en el área de servicios. El objetivo era sensibilizar y concienciar a quienes trabajan en contacto con el público, en todo tipo de establecimientos: hostelería, oficinas de información turística, restaurantes, etc.

La segunda línea de acción, Destino al Detalle, fue seguida por más de 600 concurrentes, quienes fueron formados en lo referente al embellecimiento y adecuación de destinos turísticos, orientados a la satisfacción del cliente y a la consideración de sus necesidades.

Ya se han registrado consecuencias de este proyecto, en diversas localidades que han puesto en práctica los conocimientos adquiridos en ambos campos de aplicación.

Foto Vía: Termómetro turístico

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top