Primer hotel nudista de Punta del Este

Nudista

La ciudad Punta del Este, en la costa de Uruguay, se prepara para celebrar la inauguración de su primer hotel nudista que, además, será el primero del país. El evento tendrá lugar el 9 de octubre, con la apertura del primero de los establecimientos del Chihuahua Resort Nude Beach Hotel, llamado Chihuahua Resort.

Le seguirá, el hotel Paradise, que estará orientado al público gay, mientras que el primero está orientado al público nudista heterosexual. El segundo hotel será abierto después de finalizada la temporada 2011-2012.

Ambos hoteles serán nudistas y tendrán régimen de Todo incluido. Durante su primera etapa de inauguración, el complejo contará con 36 habitaciones del Chihuahua Resort, que alojarán a clientes heterosexuales y gays.

Cuando los dos hoteles estén totalmente inaugurados, sumarán un centenar de habitaciones. El complejo será de ropa opcional, y contará con habitaciones de unos 30 metros cuadrados o más, con camas tipo King y vistas a la piscina. El equipamiento corresponde al de un hotel de cuatro estrellas.

En principio, solo se podrá practicar el nudismo en la zona de la piscina del complejo. El gerente del establecimiento, Federico Mate, adelantó sin embargo que en el futuro las reglas al respecto serán establecidas por los propios clientes del hotel.

Foto vía: Blogtelopia

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top