Premios de Turismo de Jerez
El pasado 28 de marzo, se inauguró la primera edición de los Premios de Turismo de Jerez, que tuvieron lugar en los Museos de la Atalaya. En el marco del Plan Turístico de Jerez, el Ayuntamiento convocó a la entrega de estos galardones para distinguir y reconocer el esfuerzo y las iniciativas empresariales para la promoción y el desarrollo de la industria turística en la ciudad.
Durante el acto, del que participaron unas trescientas personas, se entregaron numerosos premios en distintas categorías. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre fue la ganadora de la categoría de promoción de Jerez; el Grupo Hace fue premiado en la categoría de Calidad Turística; por su parte, el Grupo Romero Caballero recibió su premio en la categoría de Iniciativa Empresarial.
Asimismo, el Hotel Sherry Park, Gonzalo Galera y Juan de la Flor Jarque recibieron una distinción en mérito de su trayectoria profesional. La aerolínea Iberia fue reconocida por su aporte a la difusión del destino de Jerez. También se premió al Mejor Producto Turístico de la ciudad: las rutas del Vino y del Brandy del Marco de Jerez, que mereció reconocimiento.
De esta manera, se busca dar más impulso a la industria turística, dando incentivo a sus participantes para que continúen con sus labores y se esfuercen más cada año en el trabajo por el destino Jerez.
Foto vía: Spain On Line
Conéctanos