Premio al turismo sostenible en Canarias

Hotel Beatriz Atlantis & Spa

El enfoque ecológico y la importancia de la concientización entre quienes trabajan en la industria turística ocupa un plano cada vez más sustancial en el sector. Es por ello que el Consejo Canario de Turismo decidió premiar con las Medallas de Excelencia Turística a aquellos que mayor esfuerzo y mejores resultados hayan exhibido durante los últimos meses.

Los galardonados fueron los Establecimientos Sostenibles de Lanzarote, la Asociación de Directores de Hoteles de Canarias y el Hotel Beatriz Atlantis & Spa, de Puerto de la Cruz.

La entrega oficial de los premios tendrá lugar recién en el mes de septiembre, en el marco del Día Mundial del Turismo, que será celebrado en Tenerife en esta ocasión. Cada uno de los organismos y establecimientos distinguidos forma parte de una categoría, de la cual resultaron ser las cabeceras más destacables.

Establecimientos Sostenibles de Lanzarote fue considerado como el primero en la categoría de Actividades empresariales desarrolladas en el sector turístico del alojamiento, restauración, intermediación, ocio, información o promoción.

Por su parte, la Asociación de Directores de Hoteles fue distinguida en el grupo de las Actividades profesionales desarrolladas en instituciones, establecimientos o empresas.

Finalmente, el Hotel Beatriz Atlantis & Spa, situado en Puerto de la Cruz, fue elegido como ganador en la categoría compuesta por las Iniciativas relacionadas con la innovación y renovación que hayan redundado en la mejora cualitativa en la imagen turística de Canarias.

Foto Vía: Hotel Search

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top