Premio al Hotel Amaltea de Lorca

Hotel Amaltea

El Hotel Amaltea, del municipio de Lorca, en la región de Murcia, fue distinguido con la placa Q de Calidad Turística. Así, Lorca se convierte en la tercera ciudad de la Región por el número de certificados obtenidos, solo superado por Cartagena, con 24 y Murcia con 27 nombramientos.

El Hotel Amaltea se suma entonces a un grupo de instituciones turísticas destacadas en la ciudad, como son una agencia de viajes, cuatro establecimientos de alojamiento rural, dos restaurantes y una oficina de turismo.

El acto para la entrega de la placa se realizó el pasado 1 de junio de 2010, y durante el evento se realzó la calidad que el hotel brinda en lo relacionado a sus servicios, infraestructura y equipamiento para la comodidad del huésped y la ágil gestión de sus bienes y su estadía.

El Hotel Amaltea es además el primer hotel en recibir la Q de Calidad Turística en la ciudad. Con él, la Región de Murcia suma un total de 112 establecimientos y entidades que han recibido la certificación, posicionándose como la octava comunidad autónoma de España por su número de certificados.

El hotel está situado en la entrada del centro urbano de Lorca, accesible rápidamente por medio de la autovía y con conexiones estratégicas con el resto de la Región.

Foto Vía: Grup Hotel

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top