Port Aventura aumentó su facturación en un 19%

shambhala

Si el año pasado Port Aventura registró un aumento de facturación de un 19%, hasta 173 millones de euros, lo que tiene claro es que este año no será menos. Por este motivo tiene tanta confianza en su nueva atracción “Shambhala”, una nueva apuesta que según los responsables del parque aumentará el crecimiento en lo que queda de 2012.

Aun no se han podido publicar el resultado neto del pasado año 2011 debido a que faltaría la aprobación de las cuentas anuales. No obstante, Fernando Aldecoa, director general, ha adelantado que los beneficios serían muchísimo más altos que en 2010, y teniendo en cuenta que por aquel entonces fueron de 4,5 millones de euros podemos hacernos una idea de que la cifra será suculenta.

También han desvelado el número de visitantes, dando como resultado una subida de medio millón más que durante 2010. La empresa piensa que fue gracias a la buena acogida de “Sésamo Aventura” y están convencidos de que “Shambhala” conseguirá un efecto igual durante este año.

Según recordó el director general, el parque es rentable desde 2005 y recibe más clientes que turistas visitan Nueva Zelanda. Además, destacó la importancia de sorprender continuamente al visitante con nuevas atracciones que incentiven su vuelta.

El complejo tiene aun en la manga 70 hectáreas de terreno libre, por lo que es posible que sigan con esta técnica durante unos años más.

Foto vía: daupo

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top