Paquetes turisticos para Mojacar y Levante

Mojacar

Tras los incendios que azotaron la zona durante el mes de julio, la Junta de Andalucía decidió junto con los ayuntamientos de las localidades afectadas lanzar una intensiva campaña de publicidad para impulsar el turismo en la región.

Mojácar y Levante son los centros turísticos principales en los que se basa la publicidad que se ha puesto en marcha, y que apunta a públicos variados, de todas las edades, de Andalucía y de otras partes del país.

Las calas, la belleza natural y la gastronomía, además de la arquitectura y las calles blancas de estos destinos son algunas de las características que se desatacan para ofrecer a los viajeros una opción atractiva y solidaria para estas vacaciones.

El Parador de Turismo de Mojácar fue el escenario de la presentación del proyecto, que incluye la invitación a periodistas y operadores turísticos de toda Europa, Estados Unidos y Canadá para demostrar que, pese al fuego, el encanto de la zona sigue intacto.

Por otra parte, el plan pretende congregar turistas aun pasada la temporada alta, más allá del mes de septiembre. Es por esto que se busca atraer viajeros mayores de 55 años, sin ataduras al calendario laboral o escolar.

Foto Vía: Sobre Fotos

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top