Oficina de Turismo Virtual en Zaragoza

Basilica del Pilar en Zaragoza

Nadie puede negar que la tecnología desarrollada en los últimos años ha modificado para siempre muchos aspectos de hacer turismo. Desde los billetes electrónicos para volar en avión, hasta las oficinas de turismo virtual.

Y justamente de ellas os quería hablar. El pasado jueves 2 de julio, el Ayuntamiento de Zaragoza inauguró la primera Oficina de Turismo Virtual de toda España. Fue pensada en el marco del proyecto Zaragoza Destino 2009-2014, enfocada a brindar a los visitantes todas las comodidades a que nos dan acceso las nuevas tecnologías.

De esta manera, se agiliza y facilita la obtención de información por parte de los turistas, y así también se hace más amena su estadía en la ciudad. Para visitar la oficina virtual, se accede a través de la web Zaragoza Turismo.

Allí, se establece una comunicación vía chat, en tiempo real, para hacer todas las consultas necesarias. En la actualidad, se encuentra disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. Las preguntas son respondidas por profesionales que se encuentran en las oficinas de Zaragoza Turismo [www.zaragozaturismo.es].

Los horarios de atención son todos los días de la semana, de 9 a 14 hs. Sin embargo, cualquier consulta que se quiera realizar fuera de ese horario, se puede enviar mediante un formulario, que será respondido dentro de las 24 horas.

Foto Vía: Absolut Zaragoza

Tags: , ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top