Oferta, un par de días en Budapest

budapest

Personalmente Europa del Este me encanta. Sus ciudades tienen un no sé qué, un aura medieval persistente, un pasado comunista atractivo, sitios fabulosos, castillos y palacios con mucho encanto. Entre todas ellas me quedo con Budapest, la capital de Hungría, una ciudad muy bastardeada durante el siglo XX que parece un fénix renacido de sus cenizas.

Si no la conoces todavía te recomiendo ir el próximo otoño (los veranos son calurosos y los inviernos muy fríos), pero si como a mucha gente no te queda otra que viajar cuando puedes y no cuando quieres, ¿qué te parece ir uno de estos fines de semana de diciembre?

El viaje se propone desde 177€ así que veamos de qué se trata.

– Precio

El precio es para dos adultos en una habitación doble para dos noches en Budapest. Incluye los pasajes de ida y vuelta en clase turista, la estancia en el hotel y el régimen que seleccionemos en el mismo, aunque todos ofrecen alojamiento y desayuno incluido. Eso sí, el precio no incluye los traslados.

La oferta de hoteles es una lista de nueve posibles hoteles, de entre 3, 4 y 5 estrellas y por supuesto el precio de 177€ es en el hotel de 3 estrellas. En esta categoría hay dos opciones, el Hotel Ventura o el Hotel Premium Bp Aptos.

El primero es un hotel renovado situado en Buda y con fácil acceso al centro mediante transporte público. Sus habitaciones son amplias, están bien amuebladas y tienen cuarto de baño privado con ducha, TV por satélite, teléfono y nevera. Y hay habitaciones para no fumadores. Cuenta con un sauna, un solarium y un gimnasio.

Por su parte el Hotel Premium Bp Aptos. está situado en Pest y se comunica con tranvía con el centro de la ciudad en un viaje corto de 5 minutos. Ofrece estudios-apartamentos con distintos diseños equipados con cocina americana, aire acondicionado, teléfono, televisión, microondas, cafetera y secador de pelo. Tiene además una cafetería y un restaurante, caja fuerte, estacionamientos e Internet WiFi.

– Mi opinión

No me parece caro y la oferta de hoteles es buena. Sí es poco tiempo, pero una escapada a Budapest debe ser de ensueño. Si uno pudiera irse todos los fines de semana a alguna ciudad de Europa  la vida sería un sueño, ¿no es cierto? Pero bien, que el hotel de 3 estrellas es una muy buena opción y el precio no está mal ya que los traslados desde el aeropuerto tampoco son caros. El aeropuerto está a 16km y hay autobuses, trenes, minibuses y taxis que lo comunican con el centro. El tren es la opción más rápida y barata pues llegas en apenas 30 minutos.

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top