Oferta de viaje de novios a República Dominicana

playa-grande en Republica Dominicana

La crisis ha sido uno de los golpes más fuertes del año, una bofetada al equilibrio financiero del país y un llamado de atención a quienes lejos de dominar los números nos sumergimos de lleno en la burbuja inmobiliaria y demás cuestiones. Pero como en toda situación, siempre hay algo que aprender al respecto. También algo que aprovechar pues en tiempos de emergencia es cuando muchas agencias de turismo y empresas dedicadas a los viajes se ocupan de llamar la atención de los potenciales clientes con propuestas que en otro momento parecerían imposibles de pensar. Pues claro, los viajes son lo que uno primero tacha del listado de prioridades.

Si nos atrevemos a soñar, encontraremos una variedad de ofertas y promociones. Los enamorados de siempre ahora pueden pensar en un viaje de novios inolvidable en la hermosa Playa Grande, un paraíso en la tierra situado en la lejana República Dominicana. Este país es famoso por sus paisajes caribeños así como por las aguas de su mar cristalino que se acompañan con arenas blancas y finas como harina.

¿Queréis visitarla para pasar una luna de miel soñada? Quizá este sea el momento dado que el sitio Atrápalo se encuentra promocionando una oferta muy interesante. Por un precio desde 1.170 euros por persona el paquete de 9 días incluye los billetes de avión de ida y vuelta partiendo de Madrid así como la estancia en el hotel Bahía de Príncipe San Juan bajo el régimen All Inclusive en habitación doble Standard. El hotel es de 4 estrellas y se encuentra en la Costa Norte de la República Dominicana, a 70 Kms. del Aeropuerto de Puerto Plata y muy cerca de ciudades como Cabarete, Sosúa ó Puerto Plata. Lo mejor es que se sitúa sobre una hermosa playa privada protegida por un arrecife de coral y rodeada por vegetación tropical con manglares.

Con salidas prevista para los meses de julio, agosto y septiembre, hay un conjunto de detalles que también se incluyen en la promoción como un set de maletas, un conjunto de albornoces, decoración especial en la habitación al momento del arribo, una cesta de frutas y una botella de ron y un regalo sorpresa. Como no podía ser de otra forma, tampoco falta una romántica cena con cava para disfrutar de este momento único en la vida de una pareja así como un 15% de descuento en los servicios del spa del hotel y un 10% de descuento en deportes motorizados.

Ahora bien, como siempre hay que analizar la letra pequeña, que en este caso dice que para hacer uso de la promoción hay que mostrar el documento del enlace y por otra parte no pueden viajar niños ni personas que no conformen un matrimonio.

Si estáis pensando en el seguro de asistencia, por un valor adicional podéis contar con un seguro que cubre un máximo de 15 días con una cobertura máxima de 1500 euros.

Quizá valga la pena tener en cuenta esta oferta dado que las playas dominicanas son de las más bonitas del mundo. Por otra parte, podéis hacer excursiones para conocer otros lugares del país sin dejar de probar los tradicionales platos de la cocina caribeña, elaborados con productos locales.

Para más información sobre esta oferta podéis comunicaros al 902 627 971 o bien visitar la página web de Atrápalo.

Tags:

Imprimir


1 comentario

  1. marylu dice:

    ESTIMAD@S.-

    NECESITO UN VIAJE PARA LA LUNA DE MIEL POR 4 DIAS Y 3 NOCHES TODO INCLUIDO VUELO, HOSPEDAJE, COMIDA, ETC…

    QUEREMOS SABER EL VALOR TODO GASTO MUCHAS GRACIAS PARA EL MES DE ABRIL

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top