Oferta de viaje, 8 días en Sudáfrica desde 1781€

parque-kruger

Ya ha empezado el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y a muchos les gustaría poder disfrutarlo por completo quedándose allí todo el mes y presenciando todos los partidos. Hay gente afortunada, y adinerada, que lo hace, pero el resto de los mortales ahorra para ir a ver los primeros encuentros de su seleccionado nacional y con suerte, mucha, el último de la competición. Pero las agencias de viaje están a la orden del día con esto de las ofertas de viajes a Sudáfrica así que si quieres  hacerte una escapada de 8 días durante este mes de junio, ¿qué te parecen 8 días desde 1781€?

En principio, el precio es un poco caro pero se trata de Sudáfrica, de la Copa del Mundo, de un país estupendo y rico en paisajes salvajes con elefantes, leones, cebras y todo lo que ves en los documentales de NatGeo. Es el destino estos días así que no podemos esperar mucho menos. Las ciudades de salida son Madrid o Barcelona y la primera fecha disponible es el próximo lunes 11 de junio. Analicemos la oferta de viaje:

ciudad-del-cabo

– Precio

El precio incluye los billetes de avión en clase turista, todos los traslados en coches con aire acondicionado, la asistencia con guías de habla hispana, el safari de fotos en coches 4×4, algunas comidas y todos los desayunos, el seguro de asistencia, bolsa y documentación del viaje y las tasas con el suplemento de carburante. El precio es por persona en habitación doble y se cobra un suplemento por habitación individual.

Los posibles hoteles son los siguientes: en Johannesburgo el Peermont Mtcourt de 3 estrellas, en Mpumalanga el Greenway Woods de 3 estrellas y en Ciudad del Cabo el The Park Inn de 3 estrellas también.

– Itinerario

El viaje recorre varias ciudades de Sudáfrica: Johannesburgo, Ciudad del Cabo y el Parque Kruger.

Día 1: España – Johannesburgo en vuelo regular. Traslado al hotel con guia de habla hispana. Día libre.

Día 2: Johannesburgo – Mpumalanga – Parque Kruger. Desayuno y salida a las 7am rumbo al Parque Kruger con paradas en varios sitios turísticos. A la tarde, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3: Parque Kruger. Safari de fotos todo el día. Cena y alojamiento.

Día 4: Parque Kruger – Johannesburgo – Ciudad del Cabo. Desayuno y salida rumbo a Johannesburgo. Visita a Pretoria pero sin entrar a sus monumentos. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ciudad del Cabo. Traslado al hotel, alojamiento. No incluye cena ni almuerzo.

Día 5: Ciudad del Cabo. Desayuno, día libre. Alojamiento, sin comidas.

Día 6: Ciudad del Cabo. Desayuno, día libre, sin comidas.

Día 7: Ciudad del Cabo – España: desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8: España.

– Compañía Mayorista

La empresa mayorista es Atrapalo, un sitio web bastante popular dedicado a viajes de todo tipo, escapadas, ofertas de vuelo + hotel y demás.  Puedes hacer una petición sin compromiso aunque para reservar debes ingresar tus datos o registrarte en caso de que no lo estés. Hay varias formas de pago.

– Mi Opinión

Lo cierto es que siendo el mundial de fútbol el viaje podría incluir alguna visita a algún estadio o un encuentro deportivo, pero bien, supongo que se verá por televisión en algún hotel o durante el día libre en algún bar de la ciudad.  El precio incluye todos los desayunos así que no está tan mal pero debemos hacernos cargo del almuerzo y la cena de la mitad del viaje hasta el final. No me gustan mucho los tours pero en Sudáfrica creo que no me animo a hacer otra cosa.

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top